INFORME ANUAL
2019

    ENGLISH

    I N F O R M E
A N U A L

2019

    I N F O R M E
A N U A L

2019

Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V., o FEMSA, es una compañía que genera valor económico y social por medio de diversas empresas e instituciones. Su objetivo es ser el mejor empleador y vecino de las comunidades en las que opera. Participa en los siguientes negocios:

En la industria del menudeo, a través de FEMSA Comercio, que incluye:

División Proximidad, que opera la cadena de tiendas de formato pequeño OXXO;
División Salud, que incluye farmacias y actividades relacionadas y
División Combustibles, que opera la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS.

En la industria de bebidas, a través de Coca-Cola FEMSA, el más grande embotellador de productos Coca-Cola en el mundo por volumen; en la industria cervecera es accionista de Heineken, una de las principales empresas cerveceras del mundo, que cuenta con operaciones en más de 70 países.

En otros negocios relacionados, a través de FEMSA Negocios Estratégicos, que provee soluciones de logística y refrigeración en el punto de venta, así como soluciones de plásticos para las unidades de negocio de FEMSA y terceros.

 

 

En el Informe Anual Integrado 2019 de FEMSA se plasma nuestro compromiso con operar con base en un sólido gobierno corporativo y con la transparencia, de acuerdo con lo que establece nuestra cultura organizacional. Nuestros resultados financieros y de sostenibilidad corresponden a los doce meses que concluyeron el 31 de diciembre de 2019 en comparación con los doce meses que concluyeron el 31 de diciembre de 2018.

Para más información consulte nuestros Contenidos de Sostenibilidad 2019